¿Quiénes somos?

David Andrés Giraldo Gómez es el fundador de Plan Perdón. Pacifista y liberal, considera que la tolerancia y el respeto por el otro son valores fundamentales en nuestra existencia como seres humanos. Es abogado, con maestría en Derecho Internacional, coach de vida, conferencista internacional y escritor. Actualmente vive en Bruselas.

Nathalia Rivera Andrade es una convencida de que escuchar hace parte del proceso reparador que se transforma en el perdón. Ella es trabajadora social Especialista en Planeación, Gestión y Control de Desarrollo Social, con experiencia en trabajo comunitario con población vulnerable. Desde hace 1 año se desempeña en el área psicosocial con población víctima del conflicto armado en Colombia. Nathalia es la Representante Legal de la Fundación en Colombia.

Saridalia Giraldo, es abogada, polítologa y docente universitaria. Ha hecho estudios sobre la situación de las mujeres combatientes y la reintegración de desmovilizados en Colombia. Actualmente trabaja para la organización Mil Mujeres en los Estados Unidos y forma parte de la Junta Directiva de la Fundación.

Déjanos tus comentarios